9 de agosto de 2013 / 11:31 p.m.

El partido que sostendrá Atlas ante Pachuca puede marcar el debut en Primera División del delantero Daniel Cisneros, quien espera ser tomado en cuenta y responder a la confianza que le brinde el técnico argentino Omar Asad.

 

El jugador, surgido de la cantera del cuadro de la "Furia Rojinegra" hizo su presentación con el equipo el pasado martes en el triunfo 3-2 sobre Estudiantes Tecos dentro de la Copa MX, en el que marcó el gol del triunfo.

 

"Son circunstancias que hicieron esto y el juego de Copa, creo que todos los jóvenes nos vimos bien y gracias a Dios se nos están dando la oportunidad, es una gran oportunidad para mí, para mostrarme ante el técnico, quiero aportar lo mejor de mi juego", dijo.

 

Explicó que el "Turco" Asad ya platicó con él y que le solicitó desarrollar sobre la cancha lo que sabe hacer por el bien colectivo.

 

"Asad me pidió que tenga mucha confianza, que confié en mis cualidades, que apoye al equipo a la defensiva y a la ofensiva. Todos tenemos la responsabilidad de dar lo mejor de sí para aportar al equipo y vamos con la confianza de sacar el triunfo el sábado".

 

Finalmente reconoció que experimenta gran emoción por estar cerca de presentarse en Primera División, con la confianza de que pueda ser redondo con triunfo sobre los Tuzos.

 

"Ahorita estoy muy emocionado y muy contento, con muchas ganas de poder llegar mi debut en la Liga y aportar lo mejor que tengo".

 

Atlas recibirá este sábado a Pachuca, en juego correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2013.

Notimex