24 de marzo de 2013 / 05:46 p.m.

Marco Di Vaio anotó a los 14 minutos para que el Impact de Montreal venciera el sábado 1-0 sobre los Red Bulls de Nueva York y se colocara con cuatro triunfos sin derrota en la campaña.

Nueva York, que no ha ganado en esta temporada, finalizó el encuentro con 10 hombres luego de que el defensa Brandon Barklage fue expulsado por derribar en el borde del área a Patrice Bernier a los 74 minutos.

Aunque los Red Bulls tuvieron más la pelota, el Impact dominó en el marcador y dejó escapar algunas oportunidades.

Los más de 26.000 espectadores vieron se perdía la oportunidad de una ventaja más abultada cuando Di Vaio disparó del lado izquierdo luego de que Andrés Romero le sirviera el balón, pero el esférico fue desviado por Luis Robles. Después, Di Vaio punteó otro balón que se fue apenas desviado en el segundo tiempo.

El Impact anotó primero cuando el portero Troy Perkins conectó un largo despeje al centro del campo que fue recibido por Bernier. El canadiense Bernier le sirvió el balón a Di Vaio, que venció a Robles por el lado izquierdo para su segundo gol de la temporada.

El francés Thierry Henry no jugó con Nueva York debido a una lesión en la rodilla.

En Frisco, Texas, el brasileño Jackson anotó un gol y puso un pase para otro conseguido por el colombiano Fabián Castillo, en el segundo tiempo, para que el FC Dallas se impusiera 2-0 al Real Salt Lake.

El ex delantero de Sao Paulo anotó a los 81 minutos, luego de robar el balón al arquero Josh Saunders en los linderos del área y de disparar por el centro del arco. A los 71, Jackson participó en la jugada que puso en ventaja a Dallas, con un centro de volea, controlado por Castillo, quien hizo una gambeta sobre Palmer y anotó.

Ap