MARCIAL PASARÓN
1 de julio de 2013 / 12:56 p.m.

Monterrey• Luego de chocar su automóvil por alcance contra una camioneta, una joven mujer resultó lesionada al estrellar, por segunda ocasión, el auto contra el camellón central.

Alrededor de la media noche, socorristas de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al lugar, en dónde encontraron un automóvil colisionado, sobre la avenida Fidel Velázquez.

En el interior del vehículo tipo Tiida, estaba la conductora de nombre Rosa Icela Rodríguez Cerda, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mujer fue atendida por personal de Protección Civil y por socorristas, pero por consejo de su mamá, se rehusó a ser trasladada en la ambulancia.

Se estableció que la lesionada se desplazaba hacia el oriente de la avenida Fidel Velázquez, pero al subir el puente sobre Penitenciaria, chocó por alcance contra una camioneta Liberty, donde viajaba Juan Carlos Ortegón De la Fuente.

Luego del impacto, el automóvil se proyectó y terminó estrellándose contra el muro de contención de la avenida.

El auto Tiida, antes de chocar por segunda ocasión, derrapó sobre el pavimento alrededor de 15 metros y luego de impactarse con el lado derecho, el auto materialmente rebotó.

El accidente cerró por completo la circulación vial hacía el municipio de San Nicolás, por lo que elementos de Tránsito tuvieron que desviar los autos hacía la lateral de la avenida Fidel Velázquez.

Las maniobras de auxilio se prolongaron por espacio de 20 minutos y a pesar de que la joven presentaba dolor en cervicales y espalda, sus familiares se rehusaron a que la trasladaran en una ambulancia de la Cruz Verde.