24 de septiembre de 2013 / 07:22 p.m.

Monterrey.- El accidente ocurrió este martes a las 12:30 horas en los carriles de norte a sur de la avenida Manuel L. Barragán, frente al parque de béisbol Monterrey.

En ese lugar, el chofer de un urbano de la ruta 88 Apodaca número económico 304, le saco la vuelta a otro camión y en su maniobra se desplazó hacia el carril derecho de dicha avenida, donde se estrelló con la parte trasera del tráiler de la empresa Olimpics, de McAlken, Texas.

El conductor de ese camión que resulto con heridas leves fue identificado como Víctor Alejandro Hernández Bustos, de 22 años de edad. 

Mientras que el tráilero que transportaba vigas de acero para rieles, se identificó como Mariano Velazco Delgado, de 56 años de edad, quien también resulto con heridas leves.

Los dos conductores fueron examinados por paramédicos de la Cruz Roja Metropilitana, pero ninguno requirió atención hospitalaria. 

Un tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey que pasaba por el lugar reporto el accidente y tomo conocimiento del mismo.

El oficial advirtió que de acuerdo a la forma en la que quedaron las unidades involucradas se estableció que el presunto responsable del percance era el chofer del urbano que resulto con daños en la parte frontal derecha.

DORA IRENE RIVERA