Iram Oviedo
18 de noviembre de 2013 / 01:00 p.m.

Monterrey.- Un conductor resultó seriamente lesionado, al impactar su camioneta contra un camión urbano que acababa de subir pasaje y salía de un área destinada para colectivos, proyectándose la pesada unidad contra la barda de un centro comercial, al sur de Monterrey.

El accidente sucedió en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, donde un hombre viajaba en una camioneta Tornado en color gris, misma que impactó un camión de la ruta Periférica 209, económico 20, que manejaba Fernando Rojas Contreras, de 31 años. El sujeto que corresponde al nombre de Hugo Enrique Tapia López, de 28 años, fue atendido por Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey a quien llevaron al Hospital Muguerza.

Según las primeras indagaciones, el chofer del colectivo salía de una lateral para incorporarse por Garza Sada hacia el sur, sin embargo, a toda velocidad venía Tapia López en su camioneta chocando contra la pesada unidad.

El chofer viró el volante hacia su lado derecho, pero perdió el control y fue a proyectarse contra la barda y barandal del estacionamiento de un reconocido centro comercial.

Paramédicos de la Cruz Verde, Cruz Roja Metropolitana y personal de Protección Civil Monterrey, se hicieron presentes en el lugar.

Por su parte los Elementos de Tránsito Monterrey tomaron conocimiento del percance, llevándose detenido al chofer de la pesada unidad.