FRANCISCO CANTÚ
8 de junio de 2013 / 02:54 p.m.

Monterrey • Dos personas lesionadas dejo un accidente vial, ocurrido sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad de Monterrey.

El accidente ocurrió minutos antes de la media noche, cuando el conductor de una camioneta Lumina, con las placas de circulación SRP 8181, no observó la banqueta que divide los carriles centrales con los laterales, situación que lo hizo perder el control.

El exceso de velocidad provocó que la camioneta se impactara con la parte trasera de un camión urbano que se encontraba estacionado y que pertenece a la ruta República.

El fuerte golpe destrozó la camioneta, pero hizo que el camión, con el número económico 57, se moviera y atropellara al conductor.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron al conductor identificado como Raúl Ramos Paulín, de 19 años de edad, quien quedó semi atrapado dentro de la cabina de su unidad.

Mientras tanto su acompañante de nombre Ruperto Bautista Paulín, de 32 años, resultó con una herida en la frente, lo que le provocó un sangrado abundante; ambos fueron llevados al hospital de zona.

El conductor de la unidad de transporte urbano, fue llevado al mismo hospital para que fuera valorizado por un médico.

Dentro del automóvil responsable del accidente, el personal de tránsito de Monterrey, localizó varias latas de cerveza, las cuales se presume eran consumidas por los ocupantes, pero será el dictamen médico el que determine si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.