9 de mayo de 2013 / 11:29 a.m.

Monterrey • Una mujer en aparente estado de ebriedad impactó el vehículo que tripulaba contra un auto descompuesto sobre la avenida Gonzalitos.

El accidente fue reportado sobre la citada vía a la altura del edificio de Fomerrey, en la zona poniente de la ciudad.

Como responsable fue identificada Laura Cecilia Santos Hernández, quien conducía un vehículo tipo Corsa en color blanco con matrícula SJG3398.

El automóvil varado es un BMW en color gris con placas SFC8447, cuyo conductor es José Ricardo Contreras Cisneros de 32 años

Santos Hernández se desplazaba de sur a norte por avenida Gonzalitos y al llegar el mencionado lugar, no se percató que el auto Contreras Cisneros se encontraba estacionado debido a una falla mecánica.

Una presunta dormitada por el estado inconveniente en que manejaba la mujer, fueron las posibles causas que auspiciaron el percance.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Verde y Protección Civil, pero afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado.

Tránsito de Monterrey tomó el parte del percance para turnarlo a la fiscalía en asuntos viales para deslindar responsabilidades.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ