21 de abril de 2013 / 03:15 p.m.

Monterrey • Una mujer perdió la vida tras impactar el vehículo que conducía contra una jardinera en la ciudad de Monterrey.

El reporte fue recibido a la planta de radio de la Cruz Verde alrededor de las 4:30 horas, en el cual se indicaba que un automóvil se había accidentado en el cruce de la avenida Gustavo Díaz Ordaz y Santa Bárbara.

Varias ambulancias se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, pero al revisar a la conductora, se percataron que había fallecido con el fuerte impacto.

La dama fallecida vestía una sudadera roja, pantalón de mezclilla azul y se desplazaba a bordo de un automóvil Sonic LT con placas de circulación SMP 7819.

El vehículo transitaba en dirección al oriente, pero tal vez una indecisión fue lo que provocó que la conductora detuviera su marcha contra la jardinera, lo cual le costo la vida, pues su cabeza se impacto contra el parabrisas y su cuerpo destrozó por completo el volante del vehículo.

También arribo personal de la Cruz Roja metropolitana y elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes abanderaron la zona mientras esperaban la llegada del agente del ministerio público para que se encargara de dar fe de lo sucedido y diera la orden para poder sacar el cuerpo y llevarlo a la morgue del hospital Universitario.

FRANCISCO CANTÚ