29 de diciembre de 2013 / 04:35 p.m.

Monterrey.- Un camión que transportaba basura perdió los frenos, estrellándose con un Chevy que circulaba por la calle Aarón Saenz, a un costado del Puente Atirantado, resultando lesionado su conductor.

 

Los hechos se registraron en la avenida Clouthier, en los límites de Monterrey y San Pedro, cuando un camión de basura de la empresa "CESNA" con placas RF05622 y conducido por un hombre que respondió al nombre de José Manuel, se quedó sin frenos en una pendiente.

 

Aunque la pendiente no era tan pronunciada, fue lo suficiente para que no pudiera detenerse, por lo que al llegar al cruce con Aarón Sáenz se impactó con un auto compacto tipo Chevy conducido por Jesús Eduardo Salazar López, de 49 años, y quien tenía el verde del semáforo.

 

El impacto lanzó el Chevy varios metros, quedando debajo del camión de basura, aunque afortunadamente para el conductor del vehículo compacto el golpe fue en el lado del copiloto, por lo que las lesiones no fueron consideradas de gravedad.

 

Al lugar arribaron elementos de Cruz Verde Monterrey, Cruz Roja y Protección Civil Monterrey, quienes con el equipo de rescate urbano sacaron de su auto a Jesús Eduardo Salazar, para luego trasladarlo al Hospital Civil, aunque a primera instancia sólo se le encontró una herida en el cráneo de entre 3 y 4 centímetros.

 

Tras varios minutos, los elementos de Tránsito de Monterrey removieron los vehículos para desfogar la vialidad en la zona, por donde circulan principalmente unidades de transporte pesado.

 

Israel Santacruz