20 de octubre de 2013 / 09:41 p.m.

Monterrey.- Un hombre en aparente estado de ebriedad provocó un choque en el centro de la ciudad con un auto de una empresa de seguridad e impactó otros dos más, mientras conducía una camioneta con estampas de conductor designado y placas para personas con discapacidad.

Jonatan Torres Tijerina, de 29 años, circulaba por la calle Rayón en el centro de Monterrey en una camioneta Safari con matrícula 645 EL, del Estado de México, cuando al llegar al cruce de MM del Llano ignoró un alto, choncado con un Chevy de la empresa de seguridad Cissa, y lesionando a sus dos pasajeros.

Tras el choque, la camioneta conducida por Torres Tijerina perdió el control, impactándose con una camioneta Dodge Caravan que se encontraba estacionada. Sin embargo, la velocidad con que viajaba Torres Tijerina, aunado a la pérdida de control de su vehículo, éste salió disparado, estrandose con un Chevy Monza que se encontraba estacionado al otro lado de la acera.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y de Protección Civil Monterrey, quienes atendieron a los pasajeros del vehículo de la empresa de seguridad, identificados como Antonio Rosales de 58 años y Lorenzo Tieda, de 17, aunque trasladando solamente al mayor.

Israel Santacruz