2 de diciembre de 2013 / 07:38 p.m.

Monterrey.- Al equivocarse de pedal, una mujer provocó que su automóvil se subiera a la banqueta y se estrellara contra el cristal de una tienda de auto servicio en la colonia Golondrinas, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron cerca de las doce del mediodía del lunes, en el cruce de la avenida Golondrinas y Suizos en el mencionado sector.

El percance vial provocó que se movilizaran ambulancias de la Cruz Roja de Monterrey y elementos de tránsito de esa ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la conductora fue identificada como Sandra Villarreal Guzmán, quien dijo tener su domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Se estableció que la conductora llegó a bordo de un automóvil Chevy con placas de Nuevo León a la tienda de auto servicio.

Tras circular por la calle Suizos, la mujer dio vuelta para estacionarse frente a la tienda, pero cuando se disponía a frenar, se equivocó que pedal y volvió a pisar el acelerador.

Esto provocó que el auto se subiera a la banqueta y se estrellara contra el cristal de la tienda, el cual destrozó completamente.

A pesar del aparatoso accidente, la mujer salió ilesa en el percance, por lo que no fue necesario que intervinieran los socorristas de la mencionada institución de ayuda.

MARCIAL PASARÓN