4 de enero de 2013 / 10:33 p.m.

Monterrey, NL.- • Un empleado resultó con golpes leves al estrellar el automóvil Sedan en que viajaba contra un camión de transporte de personal, el cual minutos antes había participado en un accidente sobre la misma avenida.

El percance, el segundo que ocurrió en menos de 20 minutos en el mismo cruce de Madero y Galeana, provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde.

Se estableció que este percance sucedió cerca de las 06:00 horas sobre los carriles del lado norte de esa principal arteria, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Antes de que llegaran los socorristas, el conductor de nombre Ramón Ramos Prieto, se encontraba semi atrapado en su automóvil sedan tipo vocho.

Durante varios minutos, el conductor permaneció entre el asiento y el volante del vehículo, salvándose de milagro de ser alcanzado por los hierros retorcidos de la parte frontal del auto.

Minutos después, el afectado logró salir por su propio pie y permaneció a una distancia de 10 metros de su automóvil destrozado tras el choque.

MARCIAL PASARÓN