16 de diciembre de 2013 / 01:06 p.m.

Apodaca.- La velocidad y una indecisión provocó que un empleado resultara lesionado al estrellar y volcar su camioneta sobre la avenida Miguel Alemán en San Nicolás.

Cerca de las 6:00 de la mañana, una llamada alertó a los puestos de auxilio sobre el percance a la altura de la avenida Rómulo Garza.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe y Emergencias San Nicolás. 

En el sitio, los socorristas localizaron lesionado al conductor identificado como Antonio Solís Montiel, de 34 años de edad, quien sufrió golpes pero gracias a que portaba el cinturón de seguridad, no salió proyectado.

Se estableció que el lesionado se desplazaba a bordo de una camioneta Tracker en color rojo, pero al desplazarse hacia el sur, el conductor perdió el control y esto hizo que el vehículo derrapara varios metros y chocara contra el barandal de proyección que divide los carriles laterales.

Tras el fuerte impacto, la camioneta materialmente voló para dar una voltereta y colocarse, quedando a poco centímetros de caer a un desnivel de dos metros.

La camioneta con las llantas hacia arriba, cerca de un montículo de tierra y en un radio superior a los tres meros quedaron piezas automotrices.

Para evitar algún incidente en esa zona, el personal de protección civil colocaron absorbente sobre la carpeta asfáltica para evitar cualquier incidente por otra parte, los elementos de tránsito informaron que el operador de la camioneta quedo bajo custodia en el hospital.

Marcial Pasarón