29 de julio de 2013 / 09:16 p.m.

El fallecimiento de Christian Benítez sacudió a todo el medio futbolístico y no fue la excepción en El Barrial con uno de sus amigos, Efraín Juárez.

El lateral volante de Rayados, confesó que recibió con gran impacto la noticia de la pérdida de su amigo Benítez, con quien tuvo mucha afinidad durante su estancia en el América.

Paradójicamente, Efra y Christian fueron de los pocos jugadores que emigraron de Coapa este verano.

El seleccionado ecuatoriano probó fortuna en al futbol de Qatar, donde falleció, y Efra llegó a Rayados, donde busca recuperar el nivel que alguna vez lo llevó a jugar un Mundial y a emigrar a Europa.

"Obviamente una noticia bastante complicada, había tenido el gusto de convivir con Chucho tanto dentro como fuera de la cancha, una gran persona, un gran jugador. Creo que mejor persona de lo que obviamente fue como jugador.

"En la mañana un amigo me informó. Recién venía al entrenamiento (a El Barrial) y estoy como impactado, todavía no lo tengo muy asimilado, es una desgracia, una pena por su familia, sus hijos, esposa, a quienes tenía el gusto de conocerlos.

"Desgraciadamente hoy las palabras sobran porque él ya no está aquí, pero bueno él donde esté sabrá que mucha gente le tenía cariño y lo apreciaba", agregó.

Jaime Garza