FRANCISCO CANTÚ
12 de mayo de 2013 / 01:27 p.m.

Monterrey • Un joven conductor falleció en un accidente automovilístico, ocurrido sobre la avenida Rodrigo Gómez en la colonia Valle del Topo Chico de la ciudad de Monterrey.

Elementos de la Fuerza Civil que patrullaban la zona, localizaron el automóvil alrededor de las 4:30 horas a la altura de la calle Las Flores.

Pidieron la presencia de los paramédicos, pues una persona se encontraba tirada en el pavimento y sobre un charco de agua, pero todo fue en vano, pues murió debido a las lesiones que presentaba.

De acuerdo a testigos, el vehículo Astra que conducía la persona fallecida, recibió el golpe de un taxi, situación que lo hizo perder el control.

El vehículo que porta las placas de circulación SEN 6212, se impacto contra un poste de madera y justo en ese momento el conductor salió proyectado hacia la parte de atrás del automóvil, con su cuerpo rompió el cristal y cayó al pavimento.

Mientras que el auto, dando varios giros termino destrozado aproximadamente a 150 metros de donde ocurrió el primer impacto.

Dentro del automóvil se localizo una caja con varios envases de cerveza vacíos, así como el calzado que portaba el conductor.

La persona que perdió la vida en este accidente, no fue identificado, fue llevado con la clasificación de "no nombre" a la morgue del hospital Universitario.