3 de marzo de 2013 / 04:31 p.m.

Con diversas lesiones resultó una conductora, luego de que la camioneta en la que viajaba participó en un accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad de Monterrey.

Rosa Bertha Romero Lara de 57 años de edad, transitaba por esta avenida y metros antes de llegar al cruce con Río Nazas a la altura de la colonia Jardín de las Torres, fue impactada por alcance por un automóvil Mazda Gris.

Esto provocó que la camioneta Escape blanca con la matrícula SLT 9941, se impactara contra el muro de contención para finalmente terminar sobre el carril derecho de esta avenida Lázaro Cárdenas en la circulación oriente poniente.

Mientras tanto el automóvil responsable, el cual porta las placas SJZ 2457, termino chocando contra un poste de concreto, el cual fue destrozado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dar el auxilio junto con la Cruz Verde de Monterrey, donde atendieron a la conductora quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevada a un hospital.

De acuerdo a versiones de un guardia de seguridad, en el automóvil Mazda viajaban varios jóvenes a quienes a simple vista se encontraban en estado de ebriedad.

Ellos bajaron del automóvil y huyeron del lugar, dejando el carro abandonado y sin importarles que en el otro vehículo había una persona lesionada.

— FRANCISCO CANTÚ