FRANCISCO CANTÚ
8 de septiembre de 2013 / 01:38 p.m.

Santiago, Nuevo León • Dos hombres resultaron lesionados al impactar el automóvil en el que viajaban contra un poste en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Eran aproximadamente las 02:30 horas, cuando se registró el accidente a la altura del kilómetro 258 de la carretera Nacional, según informó el personal de protección civil de este municipio.

El automóvil era una camioneta tracker en color roja, con placas de circulación SJM 4446, la cual se desplazaba en dirección sur a norte.

Al salir de la curva, la camioneta se descontroló debido a la velocidad con la que era conducida y también al pavimento mojado, lo que hizo que subiera al camellón central.

Chocó contra uno de los árboles que se ubican en esta zona, ocasionado algunas lesiones de gravedad a los ocupantes, quienes no fueron identificados.

Ambulancias de la Cruz Roja metropolitana y de Protección Civil de Santiago acudieron al lugar del accidente, pero fueron estos últimos quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de la ciudad de Monterrey.

Elementos de la Policía Federal división caminos, también se hicieron presentes, para hacerse cargo de este accidente y sobre todo abanderar el lugar, ya que este tramo carretero no cuenta con iluminación.