14 de abril de 2013 / 11:30 p.m.

La mexicana Paola Longoria sigue imparable en la gira mundial de racquetbol, luego que este domingo se adjudicó su título 18 en el Torneo Regional de la especialidad, que se realizó en la localidad de Reseda, California, dentro de la Gira Profesional de esta disciplina (LPRT, por su sigla en inglés).

En la final, la jugadora potosina se enfrentó a su acérrima rival, la estadounidense Rhonda Rajsich, a la que venció por marcador de 15-3, 15-5, 15-1 y 15-7, en un intenso juego, para seguir en la cima de la clasificación mundial.

Longoria cerró, de esta manera, una semana más de triunfos en el racquetbol profesional y ahora se alista para seguir con el serial rumbo a los Juegos Mundiales en Colombia, previstos del 25 de julio al 4 de agosto venidero y en donde va en busca del triunfo.

El camino a la final no fue sencillo, ya que derrotó a las estadounidenses Sheryl Lotts y Grace Hughes y también dejó fuera a la boliviana María José Vargas, para instalarse en la final.

Mientras Rajsich enfrentó en su camino a la final a las mexicanas Samantha Salas y Susana Acosta, en duelos reñidos e intensos, en los cuales la local sacó la mejor parte para estar en la final y perder ante Longoria.

Notimex