6 de diciembre de 2013 / 02:24 a.m.

La magia de los Harlem Globetrotters ser hará presente el sábado con el espectáculo que los trotamundos tienen programado en el gimnasio Nuevo León Unido a partir de las 17:00 horas.

Pero para mañana, los emblemáticos jugadores tendrán una clínica-campamento con niños y jóvenes de Centros Comunitarios en el nuevo inmueble estatal del parque Niños Héroes.

Incluso, Anthony "Buckets" Blakes tendrá un cumpleaños muy mexicano, pues mañana celebrará un onomástico más en su vida al lado de los niños y jóvenes.

"Buckets" Blakes recordó que estudió algunos años con el ex seleccionado nacional Enrique Zúñiga, del que tiene buenos recuerdos como compañero.

En tanto, para Shane Ray "Scooter" ésta será su primera ocasión en México, por lo que espera disfrutarla al máximo al lado de la afición regiomontana.

Los Harlem Globetrotters es un grupo de jugadores que convierten el baloncesto en una magia para chicos y grandes, regularmente enfrentan a un rival de poca técnica, pero del que hacen de las suyas con mofa y diversión de sus oponentes ante la complicidad del público.

El espectáculo está programado para las 17:00 horas del sábado, por lo que los boletos se pueden adquirir en las taquillas del gimnasio, ubicado a un costado del estadio de Beisbol Monterrey.

MARTHA CEDILLO