27 de febrero de 2013 / 02:24 a.m.

Jaguares de Chiapas suele cerrar los torneos mejor de como los empieza, por lo que el delantero de Santos Laguna, el estadunidense Hérculez Gómez no quiere que el equipo sea el escalón para que aquél empiece a resurgir.

"Ellos tienen la costumbre de iniciar los torneos un poco flojo y terminar fuerte, no queremos ser el equipo con el que empiece a dar la vuelta a la página, entendemos que tiene jugadores con condiciones impresionantes, que te pueden hacer daño en el mano a mano, siempre es un equipo muy peligroso", dijo.

El jugador del cuadro lagunero aseveró que este duelo reviste una "alta importancia", por lo que representa encarar a un rival como el chiapaneco, pero en Santos tienen la fe de que las cosas saldrán de la mejor manera posible.

"Es de alta importancia sacar los tres puntos en este encuentro, no va a ser nada fácil jugando como visitante, pero nos sentimos con mucha fe y bastantes ganas de iniciar el partido", remarcó el jugador al término del entrenamiento de este martes.

Por su parte, el defensa Osmar Mares destacó la motivación del conjunto lagunero por ir a la selva a sacar un buen resultado ante un rival que será bastante complicado, pues saldrá con todo por el triunfo y a tratar de recomponer el camino.

"Nos estamos preparando al ciento por ciento para enfrentar a un equipo que, como todos, quiere ganar, más ahora que viene de una derrota y está en su casa. El equipo está bien, está tranquilo, trabajando al cien y motivado para sacar una victoria fuera de casa", resaltó.

Notimex