REDACCIÓN
23 de agosto de 2013 / 06:46 p.m.

San Antonio, Texas.- • Lucía Janeth Garza Sánchez y su madre Juanita Quintanilla Sánchez, implicadas en el secuestro del esposo de Gloria Trevi, fueron detenidas, en San Antonio, Texas, por robar en una tienda HEB.

 

Según información del periódico San Antonio Express News, Garza, de 39 años; y Sánchez, de 65, fueron aprehendidas cuando salieron de la tienda sin pagar juguetes, uñas, cosméticos y carne.

 

Por esa razón fueron trasladadas a la Cárcel del Condado de Bexar.

 

Se reconoció que había una ficha roja de Interpol, en la que se informa de las presuntas conexiones de las mujeres con el secuestro de Armando Gómez, esposo de la cantante regiomontana.

 

Sin embargo, esa notificación no habría sido suficiente, además de que no han recibido ninguna solicitud de orden de arresto de las autoridades mexicanas, informó al diario texano Paul Berry, portavoz de la oficina del alguacil.

 

Según el diario, Quintanilla Sánchez se presentó ante el magistrado Albert Flores, y fue liberada tras pagar una fianza. En tanto, Garza Sánchez quedó a disposición de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas.