23 de diciembre de 2013 / 01:28 a.m.

Fuerza Regia cortó el paso de los Correcaminos de Ciudad Victoria al ganarles 89-65 en el gimnasio Nuevo León Unido para poner sus números en 12 ganados y nueve descalabros dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Desde el inicio del partido, el duelo fue complicado para los tamaulipecos, que debieron explicar la elegibilidad de Douglas Boyce para el encuentro. Iniciadas las acciones, la balanza se inclinó a favor de los anfitriones que pronto pusieron la diferencia en el marcador electrónico por 22-13.

Para los 10 minutos siguientes, el duelo se mantuvo con la misma tónica: a favor de Fuerza Regia con jugadas de Reynaldo García y Kentrell Grandsberry.

Al regreso del descanso de mitad de partido, Mario West regresó inspirado para hacer dos robos y encestar en solitario.

La diferencia mejoró para el equipo local que cerró el electrónico en 64-48. Los últimos 10 minutos de juego sirvieron para que Fuerza Regia le diera movimiento a su segundo equipo. Incluso el entrenador Lewis LaSalle Taylor intentó convencer al jugador Fernando del Ángel de sumar minutos en la cancha, pero al ver la diferencia en el marcador el mismo Del Angel optó por permanecer en la banca.

Fuerza Regia jugará la próxima semana después de Noche Buena y Navidad, días en los que los jugadores tendrán descanso para reportar el mismo 25 de diciembre por la noche para jugar el 27 en el Estado de México.

MARTHA CEDILLO