7 de agosto de 2013 / 02:54 a.m.

Jaguares de Chiapas impuso su condición de local ante Delfines de Ciudad del Carmen y los derrotó por marcador de 1-0, con lo cual consiguió su primera victoria en la Copa MX.

Con este resultado, el conjunto chiapaneco se mantuvo sin descalabros en el certamen, en el cual se encuentra en el Grupo 3, en el que también están Atlante y el club Mérida.

En el encuentro, el conjunto chiapaneco tuvo constantes llegadas de peligro ante un equipo visitante que luchó en todo momento por contener los embates del cuadro "felino".

Los arribos fueron constantes y a los 36 minutos Chiapas logró ponerse al frente en la pizarra mediante un tiro penal, el cual cobró Francisco Torres, quien mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-0.

En la parte complementaria, Jaguares siguió lanzado hacia el frente en busca de ampliar el marcador, pero Delfines paulatinamente niveló las acciones en el medio campo.

El cuadro de Ciudad del Carmen lució más peligroso hacia la recta final del encuentro, por lo cual tuvo que emplearse a fondo el guardameta Antonio Pérez para evitar la igualada y, finalmente, los chiapanecos se adjudicaron el triunfo en su casa.

 Notimex