25 de enero de 2013 / 09:33 p.m.

Sabiendo que Querétaro es un plantel intenso que buscará el triunfo en casa, Emanuel Villa dejó en claro que Tigres buscara imponer condiciones desde el primer minuto de juego este sábado ante Gallos.

"Hay que jugar con la intensidad que se merece. Tratar de igualar las condiciones, en ese sentido nosotros no vamos a salir del librito porque no sabemos hacer otra cosa.

"Nosotros vamos a tratar de imponer condiciones desde el primer minuto, de plano este equipo lo importante es imponer condiciones ser el equipo que maneje el partido", dijo.

El goleador felino alabo la labor del equipo en los partidos pasados donde pudo dominar al rival teniendo la pelota y defendiéndose sin ella, por esto ante Querétaro se buscará jugar de la misma manera.

"Es muy importante manejar las situaciones a nosotros nos hubiera gustado definir el partido antes conta Atlas, muchas veces cuando te paras bien el rival toma la iniciativa y lo que nos deja bien el partido pasado es como contrarrestamos la situaciones", añadió.

En el ámbito personal Villa hablo dejando en claro que ni él ni Tigres han llegado a su máximo nivel.

"No se sí me falta o no, uno quiere creer que a este equipo en lo colectivo quiero decir es un equipo que todos esperamos dar más porque cada semana corregimos los errores, eso quiere decir que no estamos al cien, si colectivamente no estamos al cien, quiere decir que individualmente no estamos al cien", finalizó.

Jair Ramos