12 de septiembre de 2013 / 06:48 p.m.

"Vucetich es una gente que tiene demostrado lo que ha hecho, con su trayectoria, que creemos que es importante dar un cambio totalmente a la dirección técnica del equipo. Lo importante es el país y que la selección nacional clasifique".

Vergara agregó que varios elementos de los llamados consagrados estuvieron lejos de su mejor versión y que eso se notó a la hora de entrar en la cancha ante Honduras y Estados Unidos.

"Ustedes son expertos y creo que vieron lo que vi yo, es porque jugamos de la patada, muy mal, se desperdició el talento que estaba en la cancha y por razones que para ti y para mí son desconocidas, podemos suponer que el equipo no se conjuntó como tenía que hacerlo y hay jugadores que no dieron lo que tenían que dar y en fin, es un conjunto de situaciones".

¿Hay algunos jugadores que es mejor hacerlos a un lado por lo que no han dado?"Es lo que el técnico decida, jugadores que tengan ganas, que tengan la camisa bien puesta y que no tengan pretextos para ganarle a Panamá y Costa Rica".

Jesús Hernández Téllez