21 de abril de 2013 / 06:46 p.m.

El Monterrey quiere apagar la semana del Clásico con su final de la CONCACAF.

El presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, afirmó esta tarde en el Barrial que el Clásico ante Tigres de este sábado pasa a segundo término porque su equipo está 100% enfocado a ganar el tricampeonato de la Concachampions desde el juego de ida este miércoles en Torreón.

"El Clásico pasa a segundo término. Nosotros nos inclinamos por la CONCACAF, que es nuestro partido inmediato y tiene una repercusión, es una caja de resonancia a nivel mundial y te puedo apostar que muchos equipos quisieran estar en el lugar que están Santos y Monterrey.

"Nosotros le damos toda la importancia a eso y nos vamos a mentalizar al miércoles. Normal que la gente piense en el clásico, pero cada quien en el momento que está viviendo piensa lo que le gusta más. Nosotros estamos al cien por ciento enfocados al juego del miércoles. La semana del clásico se reduce a la Final de la CONCACAF", externó el directivo de Rayados.

Salvador agregó que el equipo se encuentra físicamente apto para afrontar cuatro partidos en estas dos semanas donde se juega todo su futuro.

Jaime Garza