13 de abril de 2013 / 06:53 p.m.

Aunque siempre se busca el triunfo con la mayor cantidad de goles, para el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, del equipo Manchester United, lo importante es ganar por el marcador que sea, pues hay que pensar en los títulos.

El atacante dejó en claro que los Red Devils siempre buscan dar buena imagen y sacar la victoria con autoridad, "aunque hay ocasiones en que los goles no llegan".

"A veces uno puede anotar muchos goles y a veces sólo unos pocos. Así es el futbol. En algunos momentos de la temporada hemos marcado muchos goles pero hay ocasiones en que no llegan", mencionó el seleccionado mexicano para el portal oficial del club.

Agregó que en el ManU se trabaja de gran manera para lograr las victorias "estamos trabajando muy fuerte para tratar de crear ocasiones de gol, tantas como podamos y las que tenemos siempre tratamos de anotarlas, lo más importante para nosotros es ganar los partidos. Aunque ganemos 1-0 estaríamos encantados".

Este domingo Manchester United enfrenta al Stoke City por la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra con la intención de acercarse más al título, sin embargo Hernánadez Balcázar pidió cautela y sólo se enfoca al partido.

"Tenemos que olvidarnos por ahora del título. Pensamos sólo en el Stoke. Lo estamos tomando partido a partido. Stoke es el rival en turno, después debemos pensar en el siguiente, que será el West Ham el próximo miércoles y así sucesivamente".

Finalmente añadió que hacen lo que el entrenador escocés Alex Ferguson les pide para conseguir las victorias en cualquier torneo, aunque ahora ya sólo pelean por la Premier, ante la eliminación del equipo en la Copa de la Liga, en la Champions y en la FA Cup.

"Trabajamos muy duro en los entrenamientos y hacemos lo que el Míster (Alex Ferguson) quiere para que tengamos una buena una actuación en el terreno de juego", abundó.

Javier Hernández espera tener actividad contra Stoke City, escuadra que se le da bien desde que llegó al ManU en 2010, pues le ha marcado cuatro dianas en cinco compromisos.

Notimex