21 de agosto de 2013 / 01:59 a.m.

Tras seis jornadas sin conseguir la victoria, y sabedor de que su técnico Omar Asad se juega su continuidad este sábado, el defensor de Atlas, Facundo Erpen, desea conseguir como sea el primer triunfo del torneo este sábado ante Pumas.

"Tenemos que ganar, llevamos seis partidos sin victoria, no es algo que esperábamos, sobre todo porque somos la base del torneo anterior, es importante que ganemos el sábado. El equipo merece estar más arriba, contra Atlante era nuestro el juego, contra Morelia hicimos un buen primer tiempo, pero la realidad es que tenemos tres puntos.

"Queríamos desde el inicio estar peleando arriba, pero son factores que son difíciles de explicar, el por qué no se saca el triunfo, pero a veces piensas que es mejor meter los once jugadores debajo del marco, pero no es lo mejor. Hemos sido ofensivos, pero no se ha ganado, hay que buscar hacerlo el sábado.

El argentino afirmó que a su escuadra le ha costado trabajo la adaptación al nuevo sistema del Turco Asad.

"Los cambios necesitan tiempo, hay jugadores lesionados, también, anteriormente las pelotas que teníamos se metían, hoy no; también, la primera que nos llegan nos hacen gol, son detalles que se tienen que corregir".

Rigoberto Juárez