6 de mayo de 2013 / 12:35 a.m.

El defensa José Rivas dejó en claro que los Tigres se olvidarán de su mejor posición en la tabla general y buscarán doblegar a los Rayados de Monterrey, por goles en los dos partidos de los cuartos de final del Torneo Clausura 2013.

"Es muy importante conseguir un gol de visitante, sabemos que ahorita pesa más la posición en la tabla y eso nos beneficia, pero no hay que confiarnos en eso, hay que tratar de ganar por goles", declaró.

Tras la práctica que tuvo este domingo el equipo a puerta cerrada, en el estadio Universitario, el jugador expresó que en el clásico regiomontano podría haber un buen duelo de estrategias por la capacidad del timonel de Rayados, Víctor Manuel Vucetich y el de Tigres, Ricardo Ferreti.

"Ya los conocemos, sabemos la manera de jugar de ellos, de su técnico, que sabe jugar este tipo de instancias, "Tuca" también, va a ser un partido muy bueno, la verdad y queremos ganarlo", añadió.

José Rivas consideró que estos dos encuentros de clásico regiomontano, serán más relevantes que otros, porque en esta ocasión estará de por medio el pase a la siguiente ronda de la justa, en la cual ambos clubes buscan el título.

"Creo que es mucho más importante que los otros, en este momento, porque se busca un campeonato y es el objetivo de cada equipo, queremos eso, nos toca Rayados y hay que enfrentar al que sea", manifestó.

Notimex