20 de julio de 2013 / 03:39 p.m.

León deberá convertirse en un equipo que le dificulte su accionar a todos los rivales que lleguen al estadio Nou Camp durante el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, manifestó el guardameta William Yarbrough.

 

Con Esmeraldas como anfitriones, este sábado ante Atlante en su partido inicial del Apertura 2013, el arquero indicó que deben sumar tres unidades en cada actuación ante su afición.

 

"Es muy importante hacernos fuertes en casa, que el equipo que venga sepa que no se van a enfrentar a cualquier equipo y que con esta gente que tenemos va a ser muy difícil sacar puntos de León. Eso lo tenemos que hacer todo el torneo y meterle en la cabeza a los rivales que cuando vengan, van a sufrir", señaló.

 

Sin importar cuál sea el visitante, la meta de la fiera es clara, "Tenemos que pensar en sumar los tres puntos venga quien venga, así que va a ser un partido de mucha entrega y con mucha llegada, ya que ellos sabiendo lo que se juega, van a buscar atacar".

 

El guardián del arco de la escuadra "cuerera" confió en que con lo hecho durante la etapa de preparación, mañana hay puntos a considerar para que saquen el primer triunfo.

 

"La competencia interna que se ha generado es excelente, todos mostraron un buen nivel y creo que vienen cosas buenas para nosotros. Eso se siente después de una pretemporada tan buena, donde destaca la unión del grupo y la intensidad con la que se disputaron los juegos amistosos", indicó.

 

Sobre Potros de Hierro reconoció que será complicado, porque vendrá con el objetivo de sumar puntos que lo ayuden a salir lo más pronto posible de los últimos sitios de la tabla de porcentajes por el no descenso, donde iniciará en el décimo quinto puesto.

 

"Atlante tiene un plantel muy ofensivo, ellos también están urgidos de tres puntos por el tema del porcentaje, pero nosotros no nos podemos dejar de nadie y menos aquí en casa", apuntó el arquero.

Notimex