18 de junio de 2013 / 12:57 a.m.

El arquero Moisés Muñoz expresó hoy su deseo de obtener el bicampeonato en América, a la par de confiar en que la selección mexicana de futbol logre ganar a Brasil en la Copa Confederaciones que se lleva a cabo en el país sudamericano.

Muñoz asistió este lunes a un centro privado para someterse a una serie de evaluaciones médicas y físicas en cumplimiento a las actividades de inicio de pretemporada de las Águilas.

Después de las mismas debió reportar en el Centro de Alto Rendimiento para dar inicio a los trabajos de preparación rumbo a la Copa Oro de la Concacaf, bajo las órdenes de Salvador Reyes y Raúl Gutiérrez.

"Con muchas ganas y actitud positiva, y a triunfar porque este torneo es importante. Independientemente de lo que pase en (la Copa) Confederaciones, sabemos que va a ser importantísimo ganar la Copa Oro", expresó.

El arquero americanista también habló del debut del Tricolor en la Copa Confederaciones de Brasil al señalar que "el empate ante Italia hubiera sido muy bueno", dijo.

De cara al siguiente juego, declaró que "confiamos que este partido se va ganar. Confió en mis compañeros, no va a ser nada sencillo va ser contra el anfitrión que está jugando un buen futbol. Sin embargo, contra Brasil se han hecho buenos partidos y se le ha ganado antes".

Ante la crisis en que se encuentra el Tricolor mayor, consideró que "Simplemente falta un buen resultado y cuando se dé va ser la inyección que necesita el equipo para salir adelante, y un triunfo ante Brasil sería de gran motivación y sería un trampolín para los demás partidos y hacer una buena Copa", concluyó.

Notimex