29 de abril de 2013 / 11:13 p.m.

De cara a la vuelta de las semifinales de la Champions League, en la que deben remontar cuatro goles, para avanzar, Dani Alves, lateral brasileño del FC Barcelona recordó que no hay imposibles.

Alves está consciente de que golear al Bayern Munich en el Camp Nou, el miércoles, será difícil, sin embargo, confía en la capacidad del equipo para remontar y salir avante de la eliminatoria, misma que van perdiendo por 0-4.

"Imposible, es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo", lanzó el futbolista blaugrana.

"Imposible, no es un hecho, es una opinión. Imposible, no es una declaración, es un reto. Imposible, es potencial. Imposible, es temporal. Imposible, no es nada", dijo en las redes sociales Alves.

Cabe recordar que en la ronda de los octavos de final, muchos dieron por muerto al Barça, luego de que perdiera 0-2 ante el AC Milan, sin embargo, en casa ganaron 4-0, para avanzar a cuartos de final. En esta ocasión deben conseguir cinco tantos para seguir con vida, en la máxima justa europea a nivel de clubes.

Notimex