19 de abril de 2013 / 10:15 p.m.

 Monterrey.- • No respetar un señalamiento de alto provocó que un joven de 16 años de edad resultara lesionado, cuando su amigo impactó la camioneta en que viajaba contra un automóvil en calles del centro de Monterrey.

Alrededor de las 10:40 horas, una llamada de alerta recibida en las instalaciones de la Cruz Roja de Monterrey movilizó a los socorristas.

En percance ocurrió en el cruce de las calles Serafín Peña y Arteaga hacía el poniente del primer cuadro de la ciudad.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron lesionado al joven Adrián de Jesús Orbe Pérez, de 16 años, el cual estaba en el interior de la camioneta tipo Chevy con placas de Nuevo León.

De acuerdo a las investigaciones la camioneta se desplazaba de norte a sur por la calle de Serafín Peña, pero al llegar al mencionado crucero, no hizo alto total y fue embestida por un vehículo tipo Kangoo en color blanco.

El impacto hizo que la camioneta saliera proyectada y se estrellara contra un automóvil estacionado sobre la acera del lado norte de la calle.

A pesar de que el choque fue aparatoso y el joven sufrió algunos golpes, este no fue trasladado al hospital.

Las evidencias levantadas por personal de Tránsito de Monterrey, fueron trasladadas a las oficinas del Ministerio Público en turno en asuntos viales para que se deslinden responsabilidades, aunque se estableció como vehículo número uno la camioneta.

 MARCIAL PASARÓN REYES