24 de febrero de 2013 / 02:40 p.m.

Guadalupe, Nuevo León • Tres y media de la madrugada y un fuerte estruendo despertó a los habitantes de la colonia Chinameca en el municipio de Guadalupe, una fuga de gas ponía en riesgo a quienes viven en esta colonia.

Un Jeep en color rojo con la matricula SRF 3599 se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Jalapa, pero al llegar al cruce con Arteaga se impacto contra un automóvil Cabrio en color negro.

El choque origino que el Jeep saliera proyectado contra un poste de madera que sostenía cables de energía eléctrica y un medidor de la empresa Gas Natural provocando con esto una fuga de gas.

Al momento que el poste recibe el golpe del vehículo, se parte en dos y origina un corto circuito provocando con esto la presencia de las llamas.

Mientras tanto el Jeep continuó con su recorrido y chocó contra un vehículo de una empresa de vigilancia que estaba estacionado.

El conductor bajó de su vehículo y al ver los daños ocasionados, ser retiro de inmediato antes de la llegada de las autoridades de vialidad.

Personal de Bomberos de este municipio y de protección Civil de Monterrey, acudieron para poder controlar la fuga de gas y evitar que el fuego alcanzara las viviendas de los alrededores.

Con las mangueras, los bomberos trataban de enfriar la tubería y también un negocio de comida que al cual le pertenece el medidor dañado.

Fueron varios minutos los que pasaron, hasta que el personal de bomberos uniendo fuerzas, lograron desaparecer la flama que hacía peligrosa la zona.

Algunos domicilios fueron evacuados con la finalidad de evitar poner en riesgo a quienes viven cerca de donde ocurrió el accidente, el cual afortunadamente no dejo a personas lesionadas.

FRANCISCO CANTÚ