26 de septiembre de 2013 / 10:14 p.m.

Escobedo.- César Cavazos, presidente municipal de Escobedo, señaló que más de 22 mil habitantes de la zona nororiente del municipio de General Escobedo, así como empresas y negocios, se ven beneficiados con la entrega del camino a San José de los Sauces a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

"Es una arteria que teníamos más de 15 años de que no se le ponía mano, hoy en trabajo junto con empresarios del municipio logramos la pavimentación y la iluminación de esta arteria que es muy importante, teníamos un par de meses trabajando", abundó el edil.

César Cavazos precisó que a partir de la próxima semana comenzarán los trabajos en otras avenidas importantes del poniente del municipio, mismas que por lo dañado de la carpeta ya no pueden ser bacheadas, por lo que se rehabilitará por completo la carpeta asfáltica.

Abundó que ante las recientes lluvias se contempla comenzar en por lo menos 15 días con una segunda etapa, en donde se invertirá una partida presupuestal a parte de los 26 millones que se destinaron al principio de la administración para este rubro.

Redacción