Marilú Oviedo
31 de agosto de 2013 / 02:15 a.m.

 

Monterrey  • El proyecto forma parte del desarrollo inmobiliario Esfera City Center, donde se pretende realizar cerca del lugar una mega obra de centro comercial junto a empresarios de Citeli Inmobiliaria.

Las autoridades informaron que la obra consta de 160 metros lineales de carpeta asfáltica, dos secciones de siete metros de ancho cada una y un camellón central, para así dar mayor agilidad a los 3 mil vehículos que circulan por hora en la Carretera Nacional.

Arellanes Cervantes mencionó que con la nueva ampliación se logrará beneficiar a vecinos del sector, además se crearán nuevos empleos con el proyecto del centro comercial.

"Es parte del mejoramiento del entorno que se han comprometido (los inversionistas), me siento muy satisfecha y contenta de la manera en que la empresa se ha conducido en la relación hacia el gobierno y hacia el resto de la comunidad del sur. Conecta entre Avenida La Luz y Carretera Nacional", expresó la edil.

Asimismo, dijo que beneficiará a colonias como La Rioja, El Vergel y algunas familias de La Herradura.

Indicó que además con este proyecto se podrá dar empleo a decenas de personas, sobre todo para las familias que requieren una oportunidad de trabajo y gracias a las recientes ferias del empleo se han podido ofertar los mismos.

"Existen familias que requieren de una oportunidad de trabajo y en donde podemos ir disminuyendo las brechas de desigualdad tan contrastantes que se dan en algunas zonas", dijo la edil.

En el evento estuvo presente la secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes; de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Brenda Sánchez; Eduardo Ramírez, director general de Citelis y Sergio Humeda, director de Crecimiento, zona norte, de Citelis, entre otras personalidades.