23 de noviembre de 2013 / 02:59 a.m.

San Pedro Garza García.- Un sinfín de artículos interesantes, ropa, curiosidades, novedades, y sobre todo, el espíritu de la navidad, llegaron con la inauguración del tradicional Bazar Navideño del DIF de San Pedro Garza García.

Desde este viernes 22 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, 47 expositores ofrecerán sus productos no sólo para los sampetrinos, sino para todos aquellos que buscan un regalo de navidad novedoso, bonito y a buen precio, explica María Oyarzabal Tamargo, coordinadora del Bazar.

“Aparte, tenemos expositores de otros países, como de la India, del Perú, entre otros, que traen muchos artículos que les van a gustar seguramente a quienes vengan a visitarnos.

Es el vigésimo año consecutivo en que se realiza este Bazar Navideño, que funcionará de 10 a 20 horas, incluidos los fines de semana.

La inauguración corrió a cargo del alcalde Ugo Ruiz Cortés y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Cecilia Rodríguez de Ruiz.

Al tiempo que externó su esperanza de que en esta ocasión el bazar pueda romper los récords de asistencia y sobre todo de beneficio para los expositores, Ruiz Cortés les auguró éxito ya que, dijo, "están dadas las condiciones para poder seguir teniendo un buen sitio en el que la gente pueda venir a surtirse de las cosas que en estas épocas se requieren".

El Objetivo es romper el record de años anteriores, señaló Oyarzabal Tamargo, quien aclaró que este proyecto es ganar ganar.

“El sentido es ganar-ganar, de lo que pagan por renta los expositores, se realizan los programas de carácter social del DIF de San Pedro”.

El Bazar Navideño se realiza en el lobby del Auditorio San Pedro, y permanecerá abierto todos los días, de 10 a 20 horas.

Francisco Zúñiga Esquivel