15 de febrero de 2013 / 09:15 p.m.

Anáhuac.- • El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, realizó una gira de trabajo en el municipio de Anáhuac, en compañía de Ricardo Aguilar Castillo, sub secretario de Alimentación y Competitividad de Sagarpa.

Durante la gira, el mandatario estatal inauguró un destacamento permanente de Fuerza Civil, en la zona fronteriza de Colombia, en donde en un predio de una hectárea albergará a 50 elementos de la dependencia de Seguridad Estatal, contando con dormitorios, cocina y sanitarios.

La inversión de dicho inmueble, el cual también alojará a elementos de Protección Civil, asciende a los 13 millones de pesos y será monitoreado por el C5; en el sitio además Medina entregó diez patrullas de Fuerza Civil.

La comitiva posteriormente se trasladó a un parador turístico que contará con sanitarios, un estanque y área de juegos infantiles, con un monto de 10.7 millones de pesos.

Actualmente el mandatario estatal y el funcionario federal inauguran la Estación Cuarentenaria Nuevo León Unido, señor Arturo de la Garza González, en donde además develó el busto del ex líder ganadero del mismo nombre.

Con información de Israel Santacruz