10 de junio de 2013 / 09:47 p.m.

Playa del Carmen Centro • El delegado estatal de Sedesol y la presidenta ejecutiva del sindicato de esta dependencia, Enrique Vallado Fernández y Cristina Olvera Barrios, inauguraron esta mañana los XXII Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos.

El evento que congrega a cientos de trabajadores basificados de la Secretaría de Desarrollo Social, culminará el próximo jueves. Durante la semana, el personal proveniente de las distintas entidades del país competirá en disciplinas tales como fútbol, béisbol y basquetbol, además de concursos artísticos y culturales.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Sedesol agremia a cerca de 2 mil empleados de la institución que encabeza Rosario Robles Berlanga, el gremio cuenta con 34 Secciones Sindicales repartidas en todo el país, siendo el Distrito Federal el que concentra más sindicalizados.

En la explanada del municipio de Solidaridad y ante autoridades locales, la también diputada federal Cristina Olvera Barrios (Nueva Alianza) reconoció la importancia de la sana convivencia, como parte importante del proceso de integración que debe existir entre compañeros de trabajo.

A la ceremonia también asistieron Humberto Valverde Prado y Marcelo Arreola Gómez, director general de Recursos Humanos y director general adjunto de Administración y Desarrollo de Personal de Sedesol, respectivamente.

REDACCIÓN