10 de octubre de 2013 / 09:58 p.m.

San Nicolás.- En coordinación con el Goberno del Estado y los municipios de Cscobedo y San Nicolás se logró la inauguración de la la segunda etapa del Complejo Vial Sendero Barragán.

Esta obra se realizó con una inversión de 96 millones 407 mil 104 pesos y corresponde a la gaza de Avenida Sendero hacia Barragán, beneficiando a 150 mil automovilistas que utilizan regularmente estas arterias.

Dicha construcción representa la segunda etapa del Complejo Vial Sendero Barragán y su función es la de circular del poniente de la Avenida Sendero, al sur de la Avenida Manuel L. Barragán, pasando sobre las vías del ferrocarril a Laredo.

"Por ahí dicen que a San Nicolás y Escobedo los divide una avenida, la Avenida Sendero, yo creo que en vez de dividir, Sendero es la que nos une, porque si le va bien a Escobedo le va bien a San Nicolás y si le va bien a San Nicolás, le va bien a Escobedo, y por consiguiente le va bien a Nuevo León", indicó el alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer.

En el evento se informó que la rampa mide 153 metros de largo, cuenta con 7.50 metros de ancho, una carpeta asfáltica de cinco centímetros, además de señalamiento horizontal, vertical y jardinería.

Redacción