22 de febrero de 2013 / 07:56 p.m.

Monterrey • Con el objetivo de reducir los riesgos laborales y promover la prevención de la salud, fue inaugurado el Seminario de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de la Secretaría del Trabajo.

Héctor Morales Rivera, Secretario del Trabajo, señaló que los participantes en este tipo de actividades evitarán los riesgos en sus centros de trabajo y serán difusores del tema.Destacó que con estas actividades se busca crear mejores condiciones de vida para el sector trabajador y sus familias.

Este es el primero de cinco seminarios que se ofrecerán en este año y los temas que se tratarán son: Casuística de Riesgos, Normatividad de la seguridad y salud en el trabajo; y Estrategia mental para el éxito.

En esta inauguración estuvieron presentes Mayela Quiroga Tamez, delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Nuevo León; Imelda González, delegada del Infonavit; María Guadalupe Garza, representante de la delegación del IMSS y Rosa María Nerio, representante de la Secretaría de Salud en el Estado.

REDACCIÓN