22 de enero de 2013 / 02:16 p.m.

Los hechos ocurrieron afuera de un domicilio ubicado en la calle Calzada Guadalupe Victoria y Amado Nervo, en el sector conocido como "El Pozo".

 

Monterrey.- Daños materiales dejó el incendio de una camioneta de modelo antiguo estacionada afuera de un domicilio en la colonia Industrial, en Monterrey, lo que aparenta ser un acto provocado por vándalos, ya que el vehículo ni batería tenía.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:30 horas de este martes en la calle Calzada Guadalupe Victoria y Amado Nervo, en la zona conocida como "El Pozo".

Se trató de una camioneta Ford modelo 1988 con placas PT-25-196, propiedad de quien dijo llamarse Juan Sánchez.

Vecinos relataron que se les hizo sospechoso que de pronto el vehículo comenzara a quemarse, por lo que de inmediato salieron para tratar de sofocar las llamas mientras llegaba el apoyo.

Elementos de la Policía Regia llegaron al lugar tomando conocimiento de lo sucedido, arribando personal de Bomberos Nuevo León, Protección Civil de Monterrey y del Estado.

En pocos minutos el siniestro fue sofocado, aunque de todas maneras el vehículo fue pérdida total.

De acuerdo a lo observado en la escena, las llamas habrían iniciado del interior hacia el exterior, lo que robustece la versión de la gente, que posiblemente el incendio fue provocado, aunque no se sabe el móvil de la situación.

Por fortuna la lumbre no llegó al tanque para gas butano que se encuentra en la caja de la camioneta, porque quizás este habría explotado y las consecuencias serían otras.

IRAM OVIEDO