3 de junio de 2013 / 02:23 a.m.

 

 Monterrey.- • Un incendio acabó con un cuarto de madera que se encontraba ubicado en la parte trasera de un domicilio en la colonia Mitras Centro, en la ciudad de Monterrey.

Fue en la casa marcada con el número 308, de la calle Chalco, donde los cuerpos de auxilio se concentraron para dar el apoyo a la familia, quienes desesperados trataban de sofocar las llamas con mangueras convencionales y cubetas con agua.

De inmediato, el personal de bomberos de Nuevo León, comenzaron a trabajar para evitar que el fuego se propagara al interior de la residencia, donde había al menos unas siete personas.

Protección Civil de Monterrey junto con la estatal, se abocaron a dar el apoyo a los bomberos y cerraron el acceso vehicular en esta calle.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron para atender a una persona que se encontraba nerviosa y tuvo problemas con su presión arterial, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

Tras ser sofocadas las llamas, el personal de Protección Civil inspeccionó la vivienda para determinar que no tuviera problemas con su estructura.

Los daños solo se registraron en el cuarto que fue consumido por las llamas, el cual estaba habilitado para guardar libros y otro tipo de artículos que quedaron convertidos en cenizas.

Francisco Cantú