14 de abril de 2013 / 03:04 p.m.

Guadalupe • Eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada cuando despertaron los vecinos de la colonia Floresta en Guadalupe y se percataron de que una mueblería se estaba incendiando.

La preocupación de los habitantes cercanos al negocio que se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Quintana Roo y Circunvalación, era que dentro de este negocio se encontraba una persona.

Los bomberos de este municipio se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a realizar sus laboras para poder sofocar las llamas e ingresar para sacar a las persona que vivía en la parte trasera de este local.

Luego de ingresar, los bomberos localizaron a un hombre de avanzada edad, tirado en el piso y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe.

El personal médico revisó a la persona y se percataron que había fallecido al parecer por asfixia, pues el cuarto se lleno de humo en cuestión de segundos.

La victima de 78 años de edad, respondía al nombre de Daniel García y de acuerdo a la información que dieron los vecinos a las autoridades que se hicieron presentes en el lugar, tenía ya varios años viviendo en este taller.

En este local se fabricaban muebles y aunque se desconoce la causa que origino la aparición de las llamas, los químicos y la madera que había en el interior provocaron que el fuego se expandiera en unos cuantos segundos

Asimismo una dulcería que se encuentra a un costado de este negocio, también se vio afectada por las llamas.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y no podían creer lo que había sucedido y algunas de las damas que también acudieron a la zona del siniestro rompieron en llanto al enterarse de la fatal noticia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes, para determinar las causas que originaron este incendio que acabo con al vida de un hombre.

FRANCISCO CANTÚ