9 de julio de 2013 / 10:33 p.m.

Acapulco • Durante más de 90 minutos un total de 20 elementos del Cuerpo de Bomberos lucharon para sofocar el incendio del restaurante La Bocana Beach, el cual se quemó durante esta madrugada sin que se registraran víctimas luego de que se consumió el 60 por ciento de las instalaciones.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:30 minutos durante la madrugada de este martes, cuando una llamadas al Servicio de Emergencia del 066 alertó a las autoridades de Bomberos del municipio de Acapulco que las llamas estaban consumiendo el restaurante.

El negocio de comidas y bebidas se encuentra ubicado sobre la franja de arena en la playa Papagayo, en la llamada zona del Acapulco Tradicional, hasta donde elementos del cuerpo de bomberos arribó para sofocar el incendio.

A lo largo de más de 90 minutos la brigada de hombres realizó los esfuerzos necesarios para apagar el incendio del que hasta el momento no se tienen informes de cuáles fueron las causas que lo originaron.

Fue cerca de las tres de la madrugada que el cuerpo de bomberos con dos pipas de aguas, pudieron controlar el incendio, el cual quedó apagado en su totalidad aproximadamente a las tres de la madrugada.

Se informó que los daños materiales alcanzaron aproximadamente el 60 por ciento de la estructura del restaurante Bocana Beach, sin que se reportaran pérdidas de vidas humanas.

Finalmente se informó que personal de Protección Civil de Estado brindó ayuda con una pipa de agua, ambulancia y la unidad con personal.

JAVIER TRUJILLO