19 de marzo de 2013 / 12:18 a.m.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:55 horas, en un local de madera y lámina en la avenida Miguel Alemán, casi en su cruce con la Américas, en la colonia Linda Vista.

 

Guadalupe.- • El incendio en las instalaciones de lo que era un servicar movilizó a los cuerpos de auxilio esta tarde en la colonia Linda Vista, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:55 horas cuando de manera repentina comenzó a salir humo y fuego de la construcción de madera y lámina, ubicada en la avenida Miguel Alemán, casi en su cruce con la Américas, por lo que vecinos del sector llamaron a Protección Civil municipal.

En este incendio, que consumió algunos aparatos como estufa, congelador y microondas, no hubo personas lesionadas, ya que no había nadie al momento del mismo, pues no abre sus puertas desde hace casi dos años, presuntamente por amenazas de la delincuencia.

Para que no se presentara algún incidente por el fuerte humo, elementos de Bomberos del Estado y Protección Civil evacuaron a unas cuatro personas de locales aledaños.

Debido a las llamas, algunos cables de telefonía resultaron dañados y el servicio se vio suspendido.

La avenida de oriente a poniente, en su carril derecho, fue cerrada a la circulación por alrededor de 20 minutos.

El local se encuentra justo frente a la agencia de venta de carros Toyota.

MARILÚ OVIEDO