30 de marzo de 2013 / 02:48 a.m.

Aunque las causas no se han especificado, las autoridades se encuentran investigando si fue un accidente o un hecho provocado.

 

Montemorelos.- • Cinco vehículos fueron consumidos por el fuego durante un incendio registrado en un lote de autos que se ubica a la entrada del municipio de Montemorelos.

Las causas son investigadas por las autoridades para tratar de definir si el fuego fue provocado o alguna falla mecánica, lo originó.

El hecho se registró durante las primeras horas de este Viernes Santo en el establecimiento conocido como Lote de autos Neto Vásquez.

Las llamas por momentos superaron los veinte metros de altura, según testigos que lograron verlas a distancia de ese punto.

Protección Civil de Montemorelos informó que fueron cinco los vehículos que se consumieron totalmente: una cuatrimoto y dos camionetas, entre otros automóviles.

Será en las próximas horas que los agentes investigadores realicen el peritaje para tratar de definir cuáles fueron las causas que provocaron el incendio en el establecimiento que se ubica a la entrada de la colonia Martínez Domínguez en Montemorelos, al sur de la ciudad.

El propietario de nombre Neto Vásquez, quien acudió hasta el lugar de los hechos, dijo que al terminar de laborar ingresó cada uno de los vehículos hasta el estacionamiento y fue varias horas después que se dio cuenta de lo ocurrido.

REDACCIÓN