26 de febrero de 2013 / 05:11 p.m.

Alejandro Tovar, director de Protección Civil, señaló que hay al menos 40 personas de esta corporación y de Servicios Públicos colaborando para combatir el fuego desde tierra.

 

Escobedo • El incendio en el Cerro del Fraile en la parte que corresponde a Escobedo no afecta zonas habitacionales, por lo tanto no hay personas en riesgo, dijo Alejandro Tovar quien es el director de Protección Civil del municipio.

Señaló que hay al menos 40 personas de esta corporación y de la dirección de Servicios Públicos colaborando con el combate al fuego desde tierra.

Aunque el área que corresponde al municipio del Cerro del Fraile ha sido la menos perjudicada, Tovar destacó que seguirán colaborando hasta abatir completamente el fuego.

El director de Protección Civil aprovechó la oportunidad de solicitar a los paseantes que tengan precaución cuando visiten estos parajes y no dejen elementos que puedan propiciar un incendio.

Dijo que en próximos días con la temporada vacacional en puerta, hay que arreciar estas recomendaciones de cuidado y sobre todo recordar a la gente que por ningún motivo debe encender fuego en estas zonas.

DANIELA MENDOZA LUNA