18 de noviembre de 2013 / 10:12 p.m.

Monterrey.- Dos familias de la zona norte de Monterrey enfrentan una situación desesperante, luego de que la madrugada del domingo se registrara un incendio que consumió por completo sus viviendas.

En cuestión de minutos el fuego acabó con cuatro cuartos de madera y dos de material, dejando en la calle a ocho personas.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 horas del domingo en los números 50 y 51 de la calle Arroyo Santa Fe, de la colonia Constituyentes del 57.

Todo ocurrió tan rápido, que apenas tuvieron tiempo de ponerse a salvo.

El hombre de 45 años habitaba tres cuartos da madera y láminas junto con su esposa y tres hijos, de 19, 4 y 5 años de edad, respectivamente.

Por su parte, la señora María Isabel Martínez Sáenz, cuya familia también resultó afectada, lamentó el incidente que acabó con su humilde patrimonio.

Ella perdió todo lo que había en un cuarto de madera y láminas, y en otros dos de material, habitaba con su esposo y su nieto de 5 años.

Ante tal situación, las familias pidieron el apoyo de la comunidad y de las autoridades de Gobierno.

Las personas o instituciones que deseen apoyar a las dos familias afectadas pueden comunicarse al teléfono 818-691-5598, con Francisco Torres, o al 811-619-8313, de la señora María Isabel Martínez.

Agustín Martínez