Mónica Zúñiga
17 de junio de 2013 / 04:26 p.m.

 

Monterrey • Las pérdidas económicas por el siniestro que se registró en la empresa Grasas Mexicanas SA de CV, productora de la marca Lirio, mejor conocida como la mantequera, ascienden aproximadamente a los 30 millones de pesos.

Así lo informó el director de Protección Civil Monterrey, Alejandro Doria, en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Radio, quien además señaló que se sigue investigando para determinar las causas del incendio, presuntamente originado por un corto circuito.

Al ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de que las estructuras del inmueble sean derribadas debido al daño que presentan, dijo que esto lo determinará la Secretaría de Obras Públicas.

“Hay que descartar por parte de los conocedores, que vienen siendo los de Obras Públicas, (quien) va hacer un dictamen para descartar ese riesgo, por lo pronto nosotros tomamos las medidas necesarias y tuvimos que cerrar lo que fue de sur a norte, el carril lo cerramos completamente desde ayer y ahorita está cerrado también por parte de Ingeniería Vial de Tránsito Monterrey”, puntualizó.